Además de playas en la costa, ¿sabéis que hay un montón de ríos, pozas y piscinas naturales donde ponerse a remojo? Algunas de las más impresionantes están en Extremadura, en la Reserva Natura de la Gargante de los Infiernos y además de bañarte en estas impresionantes ollas, puedes hacer senderismo, rutas en 4x4, barranquismo o descenso en kayak y piragua. Guauuuuuu.

Y si vas de cámping, cada vez más enclaves te ofrecen la oportunidad de ¡dormir en árboles! Los valerosos pitifluteros que no tengan vértigo no tendrán que dormir agarrados a las ramas, sino que podrán sentirse en lo alto de su fortaleza en una de estas cabañas que puedes encontrar cada vez en más sitios como Girona, Granada o en la misma Sierra de Madrid.

Y como sabemos que os encanta todo lo que tenga que ver con dinosaurios, no os podéis perder dos de las experiencias más impresionantes que hay relacionadas con ellos: El Museo Jurásico de Asturias donde podrás disfrutar de sus talleres para sentirte un auténtico paleontólogo y el Territorio Dinópolis en Teruel, que cuenta con cine 3D y 4D para que vivas de cerca la experiencia.

Si este verano no te mueves de tu ciudad, seguro que puedes encontrar mogollón de planes chulos como ir a la piscina, ver algunos de los estrenos de cine, disfrutar de un teatro o musical o de alguno de los museos de que tengas cerca.
A Pit le ha encantado el Museo Egipci de Barcelona, que entre sus actividades te permite visitar recreaciones de yacimientos arqueológicos egipcios a escala real.
Y Flu no para de repetir en el Parque de atracciones de Madrid, dice que si se puede quedar a dormir allí...

Si os han quedado ganas de aventuras pero ya estáis cansadísimos (como es normal), ha llegado la hora de montar vuestra propia aventura en casa.
¿Qué os pedís? ¿El Playmobil de Scooby Doo y el misterio Egipcio, el Velocirraptor de Lego o la acampada veraniega de Duplo?
19,99 €
15,99 €