Big Hero 6 se lleva el Oscar a la mejor película de animación

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Disney supo aprovechar la estela que dejó el año pasado "Frozen" y se llevó este domingo su segundo Óscar consecutivo a Mejor película animada por "Big Hero 6".

Big Hero 6 se lleva el Oscar a la mejor película de animación





comprar

Los Pitifluteros teníamos el corazón dividido, pero finalmente Big Hero 6 derrotó a la gran favorita, Cómo entrenar a tu dragón 2, y se llevó la ansiada estatuilla.

No olvidemos que el combo de oro Pixar – Disney partía con ventaja ya que uno de los directores de Big Hero 6, Chris Buck, también se llevó el Óscar a la mejor película de animación el pasado año por Frozen.

Aunque estamos deseando tenerla en casa no estará disponible hasta el 29 de abril. Pero tranquis, porque para ir abriendo boca podéis leer alguno de los libros con actividades de Big Hero 6 que tenemos. O ¿qué tal una partida con algunas de las figuras de Big Hero 6, como Baymax transformación armadura o con el puño de Baymax? Si es que nuestro superhéroe tiene de todo ¡Hasta una tablet!

Con sólo 14 años, Hiro Hamada es un experto en robótica que sueña seguir los pasos de su hermano Tadashi. Pero una amenaza se cierne sobre su ciudad, San Fransokyo. Así que Hiro tendrá que recurrir a sus amigos y a su compañero Baymax, un robot muy especial, para salvarla.

No olvides reservar la tuya aquí.

comprar

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Es una peli padrísima, con una animación digna de Disney y Pixar, la idea de San Fransokyo me mató, jamás creí ver una mezcla tan grande y tan bien ejecutada de la cultura oriental y la occidental y es simplemente fascinante. Además Big Hero 6 tiene muchas lecciones y rompe con muchos paradigmas. El simple hecho de atreverse a tratar la muerte con un público infantil, es un gran riesgo que supieron cómo llevar. En fin, un Óscar muy bien merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *