Regalamos El libro de los sentimientos para niños

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

"Estoy como enfadado pero triste" A medida que los peques de la casa van creciendo se enfrentan a nuevas situaciones y sentimientos de forma más compleja que antes. ¿Cómo...

Regalamos El libro de los sentimientos para niños





El libro de los sentimientos explora los sentimientos más comunes ordenados en seis bloques. A través de sus 40 cuentos, cada uno sobre un sentimiento, los niños aprenderán a identificar sus reacciones y a entender y manejar sus emociones de manera adecuada. El libro es obra de Jesús Ballaz, decano de la literatura infantil y juvenil, y está maravillosamente ilustrado por Marta Montañá.

Os dejamos la reseña:

El libro de los sentimientos para niños traza la primera cartografía de los sentimientos del niño, a fin de que pueda identificarlos y descifrarlos. En primer lugar, describiéndolos de un modo muy claro y cercano. En segundo lugar, mostrando en forma de cuento un ejemplo de los mismos. Y, por último, potenciando con una frase la manera de asumirlos.

¿A que es un regalazo? Y como queremos que sea un regalo de verdad, tenemos un ejemplar de El libro de los sentimientos para un afortunado o afortunada Pitiflutero. Tan sólo tenéis que dejarnos vuestros comentarios contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el último sentimiento que habéis descubierto y cómo ha sido?

Quizás hace poco que tenéis un nuevo miembro en la familiar o habéis tenido que mudaros. O tal vez habéis recibido estas Navidades el juguete que estabais esperando. Compartid con nosotros qué os ha pasado y cómo os habéis sentido y entre todos los comentarios sortearemos un ejemplar de este maravilloso libro. ¡Mucha suerte a todos!

Podéis participar hasta el 23 de febrero de 2015. Promoción finalizada. Puedes concursar en otras promociones aquí.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Mi último sensimiento ha sido el de darme cuenta de que a veces me pongo celosa de mi hermano pequeño y hago daño a mis padres. No soy consciente a veces hasta que ellos me lo dicen, lo hablamos juntos y es entonces cuando me doy cuenta.

  2. Mi hija ha descubierto la frustación, el no poder realizar todo lo que quiere y que le expliquen que no siempre es posible y no por ello es malo.

  3. Lo último que a descubierto mi hijo de cuatro años ha sido más que un sentimiento el intentar jugar con ellos. Ahora cuando le dices no a algo, en lugar de sólo frustrarse que era lo que le solia ocurrir, lo que hace es decirnos que ya no le queremos que le odiamos y se va solo a un rincon… Intenta chantajearnos porque sabe que nos pone tristes que diga que no le queremos

  4. Hace poco un hermanito llegó para mi hija la cual empieza a experimentar la agridulce sensación de los celos : querer algo tanto que duele que sea de otro. Difícil de explicar!

  5. Ni ultino sentimiento es la vergüenza.
    Ni sabia eso hasta que un dia reia tanto tanto a carcajadas que se me escapo unos pedetes con mis amigos en casa y sebti verguenza y me quemaban los mofletes y ne escondi detras de las cortinas y mama tuvo que ir a rescatarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *