Peppa Pig vuelve con más aventuras

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Disfruta de la 3ª temporada de Peppa Pig y no te pierdas este juego de Bandai: Vamos al cole con Peppa Pig. Los más pequeños disfrutarán a lo grande.

Peppa Pig vuelve con más aventuras





comprar

La curiosidad de Peppa Pig no termina nunca. La cerdita más famosa de la televisión llega con una tercera temporada lleeeeena de curiosidades y aventuras.

Peppa es una traviesa y curiosa cerdita que divierte a los niños de muchas edades, junto a su familia y amigos. En España podéis disfrutar de esta serie en Clan TVE. Pero ahora además os podéis llevar a casa la tercera temporada para que no se oiga ni un pitiflutero en casa. Ya sabéis… todos con la boca abierta delante de la pantallla…

Si aún no la conoces, no lo pienses: la serie ha logrado enganchar a más de medio millón de espectadores y ha conseguido que Clan se convierte en la cadena infantil más vista de España.
Y por si fuese poco, ha ganado varios premios infantiles BAFTA como mejor serie infantil. Toda una garantía…

Si a los más pequeños de la casa les gusta, les encantará este juego de Bandai: Vamos al cole con Peppa Pig, con siete figuras de la serie entre alumnos, el profesor y la propia Peppa.

 

comprar

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *