¡Este regalo es la pera! Te traemos un kit Gardena Combisystem I

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

¿Quieres cultivar tu propio huerto o jardín? Hazlo con este kit que te regalamos.

¡Este regalo es la pera! Te traemos un kit Gardena Combisystem I

Gardena Boys & Girls es la línea infantil del líder europeo en herramientas de gran calidad para el jardín. Gracias a sus herramientas y accesorios adaptados los más pequeños podrán divertirse mientras aprenden a cuidar plantas o cultivar verduras.

Por eso os traemos 4 kit Gardena Combisystem I, un set de jardinería formado por una pala, una escoba-rastrillo y una escoba de exteriores con palo largo que se puede intercambiar con cualquier herramienta fácilmente.

Los pitifluteros no solo aprenderán el ciclo natural de las frutas y las verduras; también se divertirán mientras adquieren responsabilidad y unos hábitos alimenticios más saludables. ¿Os gustaría llevaros uno de los 4 kit Gardena Combisystem I que tenemos para vosotros?

Pues contadnos en comentarios qué os gustaría plantar.

** Ampliamos plazo hasta el 2 de septiembre de 2016 a las 23 horas. 

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!


Limones, margaritas, o incluso gominolas. Os dejamos este vídeo para que cojáis ideas.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Tomates cherry, pimientos y lechugas para hacer ensaladas, todo esto lo haría con mis hijos. Para mi mujer plantaría flores, la encanta pasear por el campo en época de floración 🙂

  2. Pues nosotros este año hemos plantado unos tomates en maceta y las peques se han encargado de regarlos. Lo malo es que se pusieron enfermas y solo han sobrevivido dos. Las niñas aún así, están muy contentas y estan animadas a plantar más verduras. Pero tendremos que elegir bien, jejeke

  3. Nosotras plantaríamos fresas , son muy fáciles de cuidar por los peques y además de la flor que es preciosa, se puede comer el fruto .

  4. Qué bonitos los kits para los niños,son preciosos y originales!!!!
    Nosotras ahora aún estamos fuera de vacaciones disfrutando de Bélgica pero estamos también deseando volver a Asturias para retomar nuestros trabajos en el jardín y ver cómo han crecido las flores que plantamos este año.
    Hemos plantado por vez primera fresas y la vedad que se nos han dado muy bien,la más peque de las comía a puñados!!
    Volveremos a plantarlas sin dudarlo y si podemos estrenar este precioso y mini kit especial para las manitas de los más peques sería ideal
    Un saludo y suerte a todos !

  5. Mis peques este año han estado plantado fresas y recogerlas ha sido muy emocionante y sabroso. También hemos plantado berzas porque tenemos tres gallinas (Madona, Pepa y Chupi) a las que le encanta todo lo que cultivamos. Es super divertido para los peques y para los no tan peques. Este kits esta chulísimo y les vendría de perlas porque la verdad, los que hemos estado utilizando son muy pesados y al final hemos recurrido al típico rastrillo de pala. El contacto con el campo y los animales les hace crecer de una manera super enriquecedora.

  6. Este kits esta chulísimo , para todos mis sobrinos ,tanto los mellizos como las mellizas , están en la edad de curiosos cuando viene a mi casa que tengo huerto , quiere saberlo todo ,ellos siempre quieren participar,asi que le hice unas palitas de pastico con las botellas de lejía, sobre todo jugar con la tierra y regar, plantamos de todo un poco , tomates, patatas ,lechugas, fresas , cebollas , ajos , zanahorias y muchísimas plantas , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *