BASES PITIFLÚ STAR 2017

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Consulta las bases de Pitiflú Star 2017

BASES PITIFLÚ STAR 2017

I. NORMAS GENERALES:

2.Presentación

El Corte Inglés celebra la segunda edición de Pitiflú Star que se celebrará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2017 y enero de 2018 en los centros de El Corte Inglés que se detallarán más adelante. Las fechas serán fijadas por los centros de El Corte Ingles participantes.

3. Participación

Podrán participar todos los niños entre 4 y 12 años autorizados por un padre, madre o tutor, que deberá acreditarse con su DNI y firmar el consentimiento y la ley de Protección de Datos.

4. Inscripción

Para participar en Pitiflú Star es necesario inscribirse.

La inscripción al concurso es gratuita y se realizará en los distintos centros de El Corte Inglés a través de su web o por teléfono (dependiendo del centro).

La inscripción supone la aceptación de las bases, y la cesión de todos los derechos para la posible grabación, edición y difusión de videos y fotografías.

Los gastos de desplazamiento al lugar de celebración del concurso corren por parte del participante.

5. Puntualidad.

Todo aquel participante que no se presente en los 5 minutos pasada la hora fijada por cada centro para el inicio del concurso será eliminado directamente.

6. Comportamiento.

Si algún participante o tutor de algún participante mostrase una actitud dañina o indecorosa hacia el monitor o el resto de participantes podrá ser descalificado y expulsado de la competición por el monitor.

II – CONCURSO:

El concurso se celebrará en los siguientes centros:

Alcalá de Henares, Arroyosur, Campo de las Naciones, El Bercial, Goya, Guadalajara, Méndez Álvaro, Pozuelo, Princesa y San José de Valderas.

El concurso consta de 3 fases: fase clasificatoria, semifinales y final.

  1. FASE CLASIFICATORIA:

La fase clasificatoria se desarrollará en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

En esta fase cada taller tendrá un aforo limitado de 20 participantes que recibirán una pequeña Máster class y realizarán una batalla musical interpretando diferentes temas musicales. El tema lo podrán elegir entre una batería de canciones que les serán facilitadas.

En cada uno de los talleres se clasificará 1 participante que pasará a una de las 4 semifinales que se celebrarán en diciembre/enero.

Se les tomará nota de los datos personales para posibles notificaciones relacionadas con el concurso, siendo responsabilidad de los concursantes de que éstos datos sean correctos y accesibles con facilidad.

Los clasificados tendrán que elegir un tema para la semifinal. El tema escogido tendrá que ser comunicado a la organización o al coach al menos una semana antes de la celebración de la misma, a través del teléfono o mail habilitado para tal fin.

  1. SEMIFINALES:

Las semifinales se desarrollarán en el mes de diciembre/enero.

En esta fase cada participante interpretará el tema elegido por ellos.

Se celebrarán 4 semifinales en el centro de El Corte Inglés de Goya (bien en una de las plantas o en la Carpa de Navidad de la plaza Felipe II). Se clasificarán 2 participantes por semifinal.

Se seguirá el mismo procedimiento respecto al tema seleccionado para la final que en la fase anterior, que no podrá ser el mismo tema con el que participó en la semifinal.

  1. FINAL:

Los 8 clasificados en las semifinales disputarán la Gran Final. En ella participarán con un tema elegido por cada uno de ellos y les será adjudicada otra para interpretar junto a sus compañeros.

La Gran Final se celebrará el 4 de enero por la tarde en la Carpa de Goya situada en la Avenida de Felipe II o en una planta del centro de El Corte Inglés de Goya.

De esta Gran Final saldrá el ganador de la segunda edición de Pitiflú Star.

III. JURADO:

FASE CLASIFICATORIA y SEMIFINALES:

El jurado en estas dos fases contará con el voto de los propios niños participantes y del monitor. En caso de empate el monitor decidirá quien será el clasificado evaluando la voz y la interpretación.

FINAL:

El jurado de la Gran Final será elegido por El Corte Inglés.

IV. PREMIOS:

Los premios que recibirán los ganadores de la Segunda Edición de Pitiflú Star serán publicados más adelante.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *