Agenda infantil Pitiflú Valencia para junio

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Los mejores planes son Pitiflú ¡No te los pierdas!

Agenda infantil Pitiflú Valencia para junio

“LLEGIR ÉS SOMIAR AMB PARAULES, SOMIEM?”. Activitat dirigida per la directora de IVAPEC, Mar Sánchez Marchori, directora d’IVAPEC i autora d’uns quants llibres i contes infantils, que ens ajudarà i animarà a disfrutar de la lectura.

Triar el llibre més adequat per a un xiquet sense por a equivocar-se és possible en El Corte Inglés. Les llibreries de Colón i d’Avinguda de França han reservat en el seu ampli Espai Infantil una zona específica per als primers passos en l’àmbit literari que moltes vegades són els més importants.

“LEER ES SOÑAR CON PALABRAS, ¿SOÑAMOS?”. Actividad dirigida por Mar Sánchez Marchori, directora de IVAPEC y autora de varios libros y cuentos infantiles, que nos ayudará y animará a disfrutar con la lectura.

Elegir el libro más adecuado para un niño sin miedo a equivocarse ya es posible en El Corte Inglés. Las librerías de Colón y de Avenida de Francia han reservado en su amplio Espacio Infantil una zona específica para los primeros pasos en el ámbito literario que muchas veces son los más importantes.

  • 9 de junio a las 19 h. en el Espacio de Literatura Infantil – Librería (Planta Baja) de Colón 27.
  • 16 de junio a las 19 h. en el Espacio de Literatura Infantil – Librería (Planta 5ª) de Avenida de Francia.

También en la 5ª planta de El Corte Inglés Avenida de Francia vas a poder jugar y disfrutar con tus marcas favoritas en el espacio de juegos de Hasbro: My Little Pony, los Transformers, Play-Doh, el Monopoly y las Nerf. Y los fines de semana además tendrás talleres con monitores.

Espacio Hasbro El Corte Ingles Valencia

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *