Charlas informativas de la Feria del Bebé de Santiago de Compostela

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

El 7 de octubre, El Corte Inglés y Presto Vivace presentan el desfile “Vístete con Música”

Charlas informativas de la Feria del Bebé de Santiago de Compostela

Charlas informativas de la Feria del Bebé

  • Fecha: 18, 19 y 20 de octubre
  • Lugar: Salón de Ámbito Cultural, planta baja de El Corte Inglés de Santiago de Compostela
  • Inscripciones: Departamento de Bebés de la planta baja o en www.laaventuradesermadre.com  *¡Plazas limitadas!

Dentro de la Feria del Bebé, vigente hasta el 22 de octubre, se han planificado tres charlas informativas para que mamás y papas amplien información y solventen dudas sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia: los cambios para la mamá y las necesidades del Bebé.

18 octubre, 17h: Seguridad Infantil en el Automóvil impartida por CYBEX

Con la llegada del bebé nos asaltan dudas sobre cuales son los cuidados que debemos proporcionarle, alimentación, higiene, ropa,…, sin olvidarnos de cual es la manera más segura de desplazarnos en el automóvil, y la importancia de asegurarse de que está protegido.

Siempre, incluso durante su primer trayecto del hospital a casa, debe viajar con el sistema de retención infantil adecuado. De estas y otras cuestiones relacionadas con la seguridad en el automóvil hablaremos de la mano de Cybex.

19 octubre, 18 h: Charla de lactancia impartida por MEDELA

Con la llegada del bebé una de las primeras decisiones que debemos afrontar es cómo vamos a alimentarle: lactancia materna o leche de formula. Todas las opciones son válidas y es la mamá la que tiene que decidir, buscando la mejor solución para para ella y para su bebé.

Los profesionales de Medela defenderán que la leche materna es la única nutrición natural completa. Será una charla y taller práctico sobre la lactancia en dónde se hablará sobre: beneficios, inicio, posicionamiento del bebé en el pecho, el agarre correcto, cuidados del pezón y ayudas.

20 octubre, 18 h: No olvides cuidarte… Mamá feliz, bebé feliz impartida por Escuela de mamá

Escuela de mamás es un centro integral del embarazo, parto y postparto en el que acompañan y asesoran a mamás y papas durante la increíble aventura del nacimiento de su bebé. Un equipo de profesionales les ayudan a prepararse en uno de los momentos más importantes de su vida.

Beatriz Campos y Xiana Alende, fisioterapueutas especializadas en Uroginecología, Embarazo y Cólico del lactante, son las fisioterapeutas de Escuela de Mamás que darán las pautas para cuidarse antes, durante y después del embarazo.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *