Te traemos el regalo más salvaje: 4 súper packs de La Guardia del León

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Multiplica tu diversión por 4 con estos súper pack 4 en 1 que regalamos

Te traemos el regalo más salvaje: 4 súper packs de La Guardia del León

Si mola que regalemos un juego de La Guardia del León ¿qué te parece que te regalemos 4? Cada superpack trae dos puzzles, un juego de dominó y un juego de identic de la serie Disney de La Guardia del León. Y para llevarte uno de ellos nos gustaría que nos dijeses:

¿Qué miembro de La Guardia del León serías y por qué?

No importa que elijas a Kion, a Fuli, a Ono o que seas tú mismo. Solo hace falta que respondas con imaginación y podrás llevarte uno de los 4 súper packs Educa de La Guardia del León que tenemos para vosotros.

O ¡mejor! haznos un dibujo y envíanoslo a pitifluweb @ gmail.com. Ya sabes que no es obligatorio, pero nos encantan vuestros dibujos. Y además, luego podemos presumir de los artistas pitifluteros que tenemos, como aquí.

*Puedes participar hasta el 30 de noviembre de 2016.

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!


Para que veais que Kion tiene tanta marcha como su padre Simba El Rey León, os dejamos este Karaoke de Disney Junior Music Party “Sisinisawa”

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Yo seria Kión porque me gusta mucho ser el protagonista y mandar y mi hermana seria Fuli, porque es mu madrastona y le gusta protegerme y cuidarme siempre, a mi y a todos nuestros amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *