Juegos en familia: Scalextric y Scalextric Compact

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Cuando escribas la carta a los Reyes Magos quizás quieras pedir algo para toda la familia

Juegos en familia: Scalextric y Scalextric Compact

Si tenéis que ser muy rápidos en casa para probar ese postre que ha traído la abuela, ¡ya tenéis la mitad de entrenamiento! Los circuitos de Scalextric son el juego perfecto si os gustan las miniaturas y los juegos de velocidad. Y para pilotos más jóvenes, Scalextric Compact tiene coches a una escala menor y con pistas más reducidas.

Pero para arrancar no hace falta que tengáis práctica, así que es una excusa perfecta para jugar y competir en familia.

Y si ya los conocéis, os avisamos de que ¡llegan circuitos nuevos para estas navidades! Para el sistema Original, el circuito Grand Chicane ofrece la máxima emoción con un tramo de pista con el que retaros y en el que solo los más hábiles pasarán en primera posición.

Y para la versión Compact llega una locura de trazado con pistas en espiral y mandos inalámbricos: Scalextric Compact Spiral Xtreme. Con este nuevo circuito podréis poner a prueba vuestra habilidad en un trazado lleno de curvas con pistas en espiral en dos niveles.

Contadnos, ¿os gustan los circuitos de Scalextric y los juegos de habilidad?¿A qué jugáis en familia?

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Con scalextric normal ya hemos jugado, de vez en cuando vamos a un local donde tienen muchas pistas aunque hace un tiempo que no vamos, no es barato y la cosa está algo mal, y poder tener uno en casa wooo mi peque fliparia y el Scalextric Compact Spiral Xtreme tiene muy buena pinta.

  2. A mi peke le encantan los coches y tiene d hotwheels y le gusta lanzarlos x las rampas, ste año le keremos pedir pa reyes una pista d escalextric xk creemos k va a flipar, así k nos vendria d perlas ste regalito, mi Maridito y yo d pekeños los dos tuvimos escalextric, bueno el mio era d mi tete pero jugábamos juntos, y en casa cn el peke jugamos sobretodo cn los coches, pero también con pelotitas y los muñecos d patrulla canina jiji

  3. El scalextric era el juego con el que todos los primos nos reuniamos en el salon, nada de consolas. Echabamos muy buenas carreras y nos divertiamos una barbaridad jijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *