Conoce el cuerpo humano con los juegos de Educa que regalamos

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

¿Sabías que la lengua tiene 17 músculos? Esto y mucho más podrás aprender de forma divertida con Conoce el cuerpo humano de Educa Explorer.

Conoce el cuerpo humano con los juegos de Educa que regalamos

Con Conoce el cuerpo humano de Educa podrás montar el esqueleto y los órganos del cuerpo humano y explorar cómo somos por dentro con su maqueta realista. Pero además podrás aprender de forma interactiva cómo funciona tu cuerpo ya que incluye una app interactiva con realidad aumentada. ¡Podrás ver el cuerpo humano como nunca antes se había visto!

Y también incluye el modo Quiz con preguntas de respuesta múltiple para comprobar todos los aprendizajes realizados.

Y eso mismo están haciendo nuestros amigos Pit y Flu: conocer el cuerpo humano con los juegos de Educa. Y se lo están pasando tan bien que han conseguido 3 juegos para los pitifluteros.

¿Queréis conseguir uno de los tres juegos de Conoce el cuerpo humano de Educa que tenemos para vosotros? Tranquilos, que aún no os vamos a hacer enumerar los huesos del cuerpo humano 🙂 . Os lo ponemos muuuucho más fácil. Sólo tenéis que contestar en comentarios a la siguiente pregunta:

¿En qué creéis que se parecen Pit y Flu a nosotros?

¡Las respuestas más imaginativas tendrán premio! Engrasad vuestros circuitos, que las mejores respuestas se llevarán uno de los tres juegos de Conoce el cuerpo humano de Educa que tenemos para vosotros.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Pit y Flu se parecen a nosotros porque sonríen, les gustan los animales, cuidan del medio ambiente y se preocupan por nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *