Carta a los Reyes Magos: los libros prefes de Pit y Flu

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Pit y Flu ya saben qué van a pedirle a los Reyes Magos ¿y tú?

Carta a los Reyes Magos: los libros prefes de Pit y Flu

Pit y Flu son unos grandes lectores. Les encantan los libros, no importa para qué edad: Desde los libros interactivos con sonidos y texturas para los más pequeños a las grandes novelas juveniles. Aquí os dejamos algunos de sus favoritos que han incluido en su Carta a los Reyes Magos:

seleccion-libros-primeros-lectores-el-corte-ingles

Entre los libros de “primeras lecturas” han elegido el Gran libro del Pollo Pepe, al que han conocido en El Corte Inglés, y es un precioso libro pop-ups. También el libro de Paco y la orquesta, que es un libro musical que casi parece una caja de música: incluye 16 piezas de música.

seleccion-libros-de6a9anos-el-corte-ingles

Y más que un libro Colores es un juego para que niños de todas las edades disfruten de una divertida clase de pintura con el mejor profesor.

Entre los libros infantiles les ha costado decidirse entre los clásicos para niños en tapa dura como El Quijote de la Mancha o El Principito o los nuevos “clásicos” como las series de Gerónimo Stilton, Tea Stilton, Diario de Greg o Los Futbolísimos.

seleccion-libros-de6a9-el-corte-ingles

Y como ya llevaban una carta a los Reyes Magos bastante larga, de entre los libros juveniles sólo se han pedido Harry Potter y el legado maldito (para completar su colección de la saga Harry Potter), el tercer libro de El hogar de Miss Peregrine: La biblioteca de almas y Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

Y vosotros, ¿qué libros habéis pedido a los Reyes Magos?

seleccion-libros-juveniles-el-corte-ingles

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *