Animales fantásticos: El Fénix

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

¿Sabías que el ave fénix es capaz de resurgir de sus cenizas? Te contamos algunas curiosidades sobre este animal fantástico

Animales fantásticos: El Fénix

Seguro que sabéis que muy pronto se estrenará en el cine Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Sí, ese manual que sale dentro del libro (y las películas) de Harry Potter.

Portada de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling

Por eso Pit y Flú, que de tuercas y circuitos saben mucho pero de fauna mitológica están un poco pez, quieren hacer un repaso por algunos seres fantásticos y alucinantes. Y el Ave Fénix es uno de ellos, sin duda.

El fénix es un ave mitológica de aspecto similar al de un águila, con un pico y unas garras muy fuertes. Pero lo que más le caracteriza es su plumaje anaranjado, rojo o amarillo, debido a que siempre está incandescente.

Sí, habéis leído bien: el ave fénix siempre está en llamas.

Otra de las cosas más impresionantes del fénix es que cada 500 años se consume para volver a resurgir de sus cenizas. A esta capacidad del fénix se suele recurrir para destacar que, aunque que estás muy abajo y creas que no puedes levantarte, siempre puedes seguir adelante . Así que si alguna vez piensas que no puedes con algo, recuerda, ¡puedes resurgir de tus cenizas más fuerte que nunca!

Y por si te parecía poco, te contamos otra curiosidad maravillosa de él: se dice que sus lágrimas son curativas.

No te olvides, el fénix es uno de los animales fantásticos que puedes hallar en el libro de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Dónde tiene puesto su nido no es algo que podamos decirte nosotros pero si ves alguno esperamos que nos lo chives… 😉

Logo de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *