Los próximos estrenos de cartelera hablan español

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

El otoño trae el olor a castañas y los estrenos de esperadas películas. Entre ellas, las dirigidas al público infantil son casi todas españolas.

Los próximos estrenos de cartelera hablan español

Los fans de Mortadelo y Filemón están de enhorabuena ya que el 28 de noviembre se estrena Mortadelo y Filemón contra Jimmy el “Cachondo”, el tercer largometraje basado en los famosos personajes de Ibañez. En esta ocasión veréis a Mortadelo y Filemón más vivos que nunca, ya que es una peli de animación en 3D.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el "Cachondo"

En Mortadelo y Filemón contra Jimmy el “Cachondo” la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. ¿Quién mejor que nuestros dos súper agentes especiales para atraparlo?

Dixie y la rebelión zombi

En Dixie y la rebelión zombi, Ricardo Ramón (El corazón del roble) nos trae las nuevas aventuras de Dixie, la prota de Papá, soy una zombi.

Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda vuelve a las andadas por conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Para conseguir sus planes lidera una rebelión de los zombies contra los mortales que sólo Dixie, como portadora del mágico Azoth, puede detener. Pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondrá Dixie?

El libro de la vida

Aunque no viene de España, no podemos olvidar el estreno de El libro de la vida. En ella, Jorge R. Gutiérrez (director) y Guillermo del Toro (como productor) nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Con un estilo visual único, la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón.

Seguro que tienen tanto éxito como las últimas aventuras de nuestro héroe Tadeo Jones o de Pancho, el perro más famoso de la tele que también ha dado el salto a la gran pantalla.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *