Ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Canina…¡con regalos!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Pitiflú y La Patrulla Canina te regalan 3 pizarras mágicas de doble cara de La Patrulla Canina

Ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Canina…¡con regalos!

La Patrulla Canina, liderada por Ryder, está siempre alerta cuando se trata de ayudar y proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Pero nuestros cachorros favoritos también tienen tiempo para jugar, reír…¡y hasta para traernos regalitos!

Nos han dejado 3 pizarras mágicas de doble cara de La Patrulla Canina para que tengáis doble diversión. Deja volar tu imaginación con las tizas de colores o dale la vuelta para pintar con rotuladores borrables. Haz un dibujo a todo color de tu cachorro favorito, deja mensajes para tus amigos, ¡o cualquier cosa que se te ocurra! Y cuando termines, puedes borrarla y dejar todo recogido en el guardaobjetos.

Seguro que ya estás deseando llevarte una de las 3 pizarras mágicas de doble cara de La Patrulla Canina que tenemos para vosotros. Pues es tan fácil como decirnos:

Cuál es tu raza favorita de perro y por qué

Si quieres, también puedes contestar enviándonos un dibujo con la respuesta a pitifluweb @ gmail.com. No es obligatorio pero nos encantan vuestros dibujos. Y además, ¡los dibujos de perritos son tan monos! 🙂 .

*Puedes participar hasta el  22 de abril de 2016.

Los ganadores de esta promoción han sido:

– Victoria, de Madrid

– Alba, de Jaén

– Silvia, de Madrid

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. No tengo una raza favorita, a mi me gustan los perros que necesitan una segunda oportunidad, esos que nadie quiere porque son feos, de un color raro o cojean de una pata…son los más nobles, los que con solo mirarte se hacen querer…

  2. Hola!
    A mí me encantan los perros de raza labrador. Son preciosos, muy nobles, cariñosos, achuchables y lo más importante, que además de ser los mejores amigos del hombre como cualquier perro, sirven de guia a las personas ciegas después de haber sido entrenados por expertos, son muy inteligentes y muy trabajadores. También ayudan a la policía a encontrar ladrones, a los bomberos para rescatar a gente porque tienen el olfato muy desarrollado…
    Aunque todos los perros…. ¡¡ me encantan!!

  3. Los perros favoritos de mi hijo son los bulldog como Rubble por el ruidito que hacen al respirar y lo simpáticos que son. A mi hijo le vendría muy bien una de estas pizarras para dibujar libremente, ya que siempre me borra la lista de la compra de la pizarra con imán que tengo en la nevera para hacer él sus dibujos 🙂

  4. Los perros salchichas porque son como las salchichas aparecen y desaparecen y a los niños les encanta jugar con ellos, porque se pueden sentar en su cuerpo salchichero.

  5. Me encantan los perros Dalmatas porque sus manchas hacen que sean unos perros muy elegantes y mis hijos dicen que tienen las manchas porque le pintaron asi de pequeño ellos con los rotuladores.

  6. me encantan los Yorkshire terrier porque son perrtos como muñequitas que les puedes peinar, son juguetones y mi niño a nuestra perrita la llama Marsall como su patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *