Vuelve Chuggington, con un regalo trentástico

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Wilson, Brewster, Koko y sus amigos, quieren que os los llevéis a casa, y disfrutéis de sus aventuras, en un pack de Libro + DVD

Vuelve Chuggington, con un regalo trentástico

¿Echabais de menos en Pitiflu a nuestros amigos de Chuggington? ¡Ya han vuelto! Y, además de aventuras trentásticas, os traen un regalito que os van a encantar.

¿Cómo? ¿Queréis saber ya cuál es?

Wilson, Brewster, Koko y sus amigos, quieren que os los llevéis a casa, y disfrutéis de sus aventuras, en un pack de Libro + DVD. ¡Hay cuatro para sortear!

Y qué es lo que hay que hacer, os preguntaréis… Súper fácil: como el mes de febrero es el mes del Carnaval, seguro que los jóvenes trenes de Chuggington querrán disfrazarse y celebrar esta fecha tan divertida. ¿Les echáis una mano?

Tenéis que decirnos qué disfraz sería el más original para que se disfrazaran los trenes de Chuggington.

Las cuatro respuestas más originales ganarán el pack de libro + DVD (Aún no sabemos cómo nos gusta más disfrutar de sus aventuras, si en la tele, o si en las hojas de estos libros llenos de colores).

Esta promoción ha finalizado. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico 😉

¡Vamos pitifluteros, a ser originales!

Y si os gusta mucho mucho mucho Chuggington, vais a alucinar cuando veáis este generador de tormentas de Tomy, que podéis encontrar en las jugueterías de El Corte Inglés. Un regalazo…

comprar

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Un diosfraz superdivertido sería de magos con chistera y todo, haciendo magia a sus pasajeros

  2. de circo de payasos, el circo llega a la ciudad y ellos tambien quieren ponerse unas pelucas y actuar con los payasos

  3. Yo los disfrazaría de Orugas Procesionarias y los llevaría uno detrás de otro a dar un paseo para disfrutar de los paisajes tan especiales que nos regala la naturaleza y terminar contemplando un bonito y colorido atardecer para terminar en una fiesta sorpresa al lado de un árbol.

  4. Mi peque dice que se podrían disfrazar todos de piratas y montar en un barco grandísimo donde hubiera sitio para todos los trenes. Tendrían que llevar su parche y su pañuelo. Realmente estarían guapísimos. Saludos.

  5. Les disfrazaría como en el carnaval de Rio con muchas plumas y colores muy vivos y pondría la sintonía de la serie a ritmo de samba 😉

  6. podrian disfrazarse de peces de colores, aun serian mas graciosos pareceria que van nadando