Trolls llega en DVD y Blu-Ray…¡y con regalos para ti!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

"Una película que te hace cantar, bailar y terminar con un chute de felicidad"

Trolls llega en DVD y Blu-Ray…¡y con regalos para ti!

El 24 de febrero llega a nuestras casas, en DVD y Blu-Ray, el maravilloso mundo de Trolls, unos personajes increíblemente divertidos e inolvidables que viven rodeados de optimismo y color. Y eso que tienen que convivir con los pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen a un Troll en el estómago…

Si quieres llevarte uno de los 5 DVDs de Trolls de Dreamworks que tenemos para vosotros, contágiate de nuestros divertidos amigos y contesta a nuestra pregunta:

¿En qué sitio crees que sería una locura que aparecieran los Trolls

Ya sabes que puedes responder en comentarios o , ¡aún mejor! enviándonos tu mejor dibujo a pitifluweb @ gmail.com. Puedes utilizar lápices de colores, pinturas, pegatinas y … por supuesto ¡purpurina!

*Puedes participar hasta el 24 de marzo de 2017

¡Échale imaginación y llévate uno de los 5 DVDs de Trolls de Dreamworks que tenemos para vosotros! Además, publicaremos vuestros dibujos y así presumiremos de pitifluteros.

ACTUALIZACIÓN: Descubre AQUÍ en qué centros puedes conocer a los protagonistas de la película Trolls

Os dejamos con el trailer.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Una locura superdivertida seria que aparecieran en la guarde de mi princesita Noa-poppy… Le encantan los trolls y a muchos de sus amiguitos tambien… Y todos juntos hicieran la hora del abrazo.

  2. Sería una locura en casa de mis abuelos,entre todos esos muebles antiguos y con colores apagados y que seguro que cambiarían la casa entera volviéndola divertida y alegre llena de colores y sin duda los sorpenderian mucho y no entenderían que ha pasado… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *