Te regalamos el nº 5 de Pulgarcito

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Te regalamos el nº5 de Pulgarcito para que vivas mil aventuras con él

Te regalamos el nº 5 de Pulgarcito

Pulgarcito es un personaje de cómic entrañable creado por Jan, el autor de Superlópez con el que querrás vivir mil aventuras. Es el menor de seis hermanos pero es que sus hermanos son quintillizos. Menuda locura…

Junto a su gato Medianoche vive muchas aventuras locas a caballo entre la realidad y la fantasía.

Pulgarcito ha estado en las carabelas de Colón, en el país de las Maravillas, y en muchísimos cuentos y lugares históricos más. Y ahora puede estar en tu mesita de noche. 

Si quieres llevarte uno de los cinco libros del nº5 de Pulgarcito que regalamos solo tienes que contarnos a qué lugar, en qué época, en qué momento histórico o dentro de qué cuento te gustaría vivir una aventura.

En este número te divertirás con las aventuras La locura de Tristán, Un feliz vuelo y Una de fantasmas, más contenido adicional.

*Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Me gustaría vivir la época de los Guateques, donde te sacaban a bailar y todo era más inocente. Como Las películas de Rocio Durcal.

  2. Me encantaria vivir una aventura dentro del cuento de Alicia en el Pais de las maravillas, poder atravesar espejos , cambiar de tamaño….

  3. Al antiguo Egipto, bañarme en el Nilo y vivir en un gran palacio rodeada de sirvientes que me dieran toda clase de lujos.

  4. Me encantaría vivir en primera persona el cuento de los siete cabritillos, pero ojo!, siendo yo el cabritillo pequeño que se esconde en el reloj, que no debe ser nada divertido estar en la piel de cualquiera de los otros seis a los que se los zampa un lobo. Suerte que al final acaba todo bien 🙂

  5. Me encantaría vivir una aventura en cualquier libro de Julio Verne. 20.000 leguas de viaje submarino o Viaje al centro de la tierra son dos de mis libros de aventuras favoritos y seguro que sería muy emocionante participar en aventuras como esas.

  6. me gustaria vivir en la epoca que se basa el maravilloso mago de O, vivir esas aventuras junto a esos caracteristicos personajes, sin lugar a duda mi cuento favorito.

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *