Te regalamos el libro El monstruo encapuchado

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Te regalamos el mejor antídoto para no temer a los monstruos ¡El libro El monstruo encapuchado!

Te regalamos el libro El monstruo encapuchado

Leer mola siempre pero hacerlo ahora en verano con todo el tiempo libre que hay es… ¡genial! Y por si algún pitiflutero aún anduviese temeroso de los monstruos nuestros amigos de Ediciones B nos han regalado el libro El Monstruo Encapuchado.

Hay un monstruo encapuchado que anda por el barrio ¡Es gruñón y atronador y tiene muchísima hambre! Pero ¿acaso las cosas son siempre tan aterradoras como parecen? Armando Ardilla, Eric Erizo y Ramón Ratón han oído hablar de él, pero quieren verlo con sus propios ojos ¡A ver qué cara pone el monstruo cuando se encuentre con estos tres valientes! ¡Y a ver si son tan valientes cuando estén cara a cara con el monstruo!

Una historia protagonizada por tres héroes y un monstruo terrible con simpáticas ilustraciones que contribuyen al suspense y un final inesperado, divertido y que nos hace reflexionar.

¿Quiere llevarte uno de los cuatro ejemplares que regalamos? ¡Muy atentos! Aquí van las pistas:

1. Entra en esta publicación de Facebook
2. Compártela en tu muro en público
3. Comenta en nuestra publicación de Facebook y dinos ¿Cuál es tu particular monstruo encapuchado?

También puedes dibujárnoslo para participar y enviarlo a pitifluweb @ gmail.com ¡Publicaremos vuestros dibujitos en nuestro canal de Facebook 😉

* Puedes participar desde el 15 de junio hasta el 9 de julio. 

El autor:

Steve Antony es escritor e ilustrador de álbumes ilustrados sobre temas que van desde decir «por favor» hasta la inutilidad de la guerra. En 2014 debutó con The Queen’s Hat, candidato al premio Waterstones de literatura infantil. Su escultura de la Oveja Shaun, basada en este mismo libro, consiguió recolectar quince mil libras a beneficio de la Wallace and Gromit’s Childrens Foundation. A este título han seguido la serie protagonizada por El señor Panda (una serie sobre buenos modales), Green Lizards vs. Red Rectangles (una historia sobre la guerra y la paz), y dos libros de Betty Goes Bananas (que tratan sobre las rabietas). Su paleta de colores es reducida, porque es daltónico y no diferencia el verde del rojo.

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *