Regalamos 5 ejemplares de ¿Qué comemos hoy?

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

¡Comer nunca fue tan divertido!

Regalamos 5 ejemplares de ¿Qué comemos hoy?

El 11 de noviembre tendréis disponible ¿Qué comemos hoy? un libro delicioso para toda la familia escrito por Àngels Navarro e ilustrado por Mariona Cabassa.

En  ¿Qué comemos hoy? encontrarás hasta 1.728 combinaciones posibles para preparar menús para toda la familia. Todos los menús están pensados para garantizar una alimentación sana y saludable. Pero además, cocinarlos con este libro es muy divertido. Como dirían nuestros amigos Pit y Flu “¡Para chuparse las tuercas!”

Seguro que ya estáis deseando hincarle el diente. Pues bien, 5 afortunados pitifluteros pueden llevarse un ejemplar de ¿Qué comemos hoy? de regalo.

Sé que estáis dispuestos a pasaros el día en la cocina y hasta a lavar los platos, pero es mucho más fácil. Para llevaros uno de los 5 ejemplares de ¿Qué comemos hoy? que tenemos para vosotros sólo tenéis que decirnos en los comentarios:

¿Qué menú cocinaríais para nuestros amigos Pit y Flu?

Poneos vuestro gorro de cocineros y elaborad vuestro menú para Pit y Flu. Ya sabéis que los más originales tienen premio: uno de los 5 ejemplares de ¿Qué comemos hoy? que tenemos para vosotros.

Puedes participar hasta el 6 de noviembre. 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. el menu perfecto para nuestros amigos seria el mismo que el preferido para Ángela de primero paella con pollo y marisco, de segundo unas croquetitas de jamon caseras de la abuela y de postre flan casero, para chuparse los dedos mmmm

  2. Un buen menú y que a mi enana de 9 años le encantan son de primero unas lentejas que como dicen ella “hierro pal cuerpo” y de segundo un filete de pollo a la plancha con sus trocitos de zanahoria crujienter

  3. De primero, unos espaguetis carbonara. Lo pasaríamos bomba viendo a Pit y Flu comerse los espaguetis con sus manos-tenazas.
    De segundo, un filete de pez espada a la plancha, para cargar las pilas y la batería. Y de postre, un plátano para cada uno, que los robots también necesitan potasio. Eso sí, todo con carga positiva, para que Pit y Flu arranquen!!

  4. Por su puesto mis hijos les cocinarían su plato favorito del mundo mundial,arroz blanco con tomate y huevo frito. Seguro que Pit y Flu se chuparian los dedos!!

  5. En casa haríamos un menú de fiesta para nuestros amigos Pit y Flu

    Primero: Espaguettis al pesto
    Segundo: Secreto ibérico a la plancha acompañado de parrillada de verduras
    Postre: Tarta tres chocolates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *