Los Chuggers te traen un regalo ¡chu-chu-chupi!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Seguro que habéis vivido un montón de aventuras en tren, pitifluteros. Contadnos la mejor, porque la más original se llevará un regalazo.

Los Chuggers te traen un regalo ¡chu-chu-chupi!

Vuelven unos amigos muy queridos por los pitifluteros: los Chuggers. Y os traen un estupendo regalo; nada más y nada menos que ¡la Estación Central Chagui Patrulla de Chuggington!

Os la podéis llevar a todos lados, ya que se convierte en maletín y es muy fácil de transportar. Encaja con otros juegos Chuggington como el Wilson y el generador de tormentas de Chuggington Racing Champions o el conjunto de aventura Safari de Koko. Y además, incluye a Wilson, para que os contagie su entusiasmo.

¿Que qué tenéis que hacer para llevaros este regalazo? Muy fácil, sólo tenéis que comentar este post contestando la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido tu mejor viaje en tren y por qué?

Descríbenos tu viaje y cuéntanos tus mejores aventuras en tren. La más original, tendrá premio.

Podéis participar desde el 2 de noviembre hasta el 1 de diciembre a las 11 horas ¡Suerte y pitifluteros al tren! 😉

Y si queréis tener más posibilidades de ganar… os vamos a dar un pequeño truco: seguid la página de Facebook de TOMY. Porque la nuestra ya la seguís ¿verdad? 😉

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. El verano pasado decidí llevarme a mi peke que tenía 2 años al pueblo en AVE (de Barcelona a Sevilla). Ella estaba muy emocionada y cuando vió que el tren iba a arrancar empezó a gritar en voz muy alta: Pasajeros al tren!! Pasajeros al tren!! Todos a sus asientos que ya nos vamos!!
    Todos los pasajeros se morían de risa y yo no sabía donde meterme. Además dió la casualidas que en el mismo vagón iba uno de los componentes del grupo Estopa y no podía parar de reirse!!! A mi me dió la risa y aún, cada vez que lo recuerdo, me rio.

  2. Mi hijo es el fan número 1 de Chuggington, se ve los capítulos en español, inglés y chino si hace falta. Lo de los trenes es algo que levuelve loco. El último viaje que hicimos calculamos mal la hora y llegamos a la estación con más de una hora de antelación, como era verano y hacía mucho calor esperábamos dentro de la estación pero en cuanto oíamos acercarse un tren salíamos a las vías a saludarlos y los conductores le pitaban al verle tan emocionado. Con 18 meses gritaba “¡¡El treeeeen, el treeeeen!!” y si el tren estaba 10 minutos parado en la estación, lo gritaba durante 10 minutos, jeje. Al final llegó la hora de montar en el tren y eso ya fue el no va más. Subía y bajaba de los asientos, se recorría los pasillos y saludaba a todos y cada uno de los pasajeros. Mi pequeño sería feliz viviendo en un tren.

  3. El viaje en tren que mas alucino a mi pequeña fue el primero, alucinaba como pasaban las casas, edificios, fincas y demas cosas rapido y el ruido que hacia el tren, ella lo initaba como una loca, y en los tuneles contaba cuanto tardaba en volver la luz era super gracioso lo acelerada que estaba y a dia de hoy cada vez qvamos en tren se dedica a radiar todo lo q vea yparece una guia d viaje jajajaja

  4. Hola !!!!

    La verdad es que solo e subido una vez y fue cuando hizimos el viaje de luna de miel, y que te voy a contar fue un viaje muy bonitoy romantico…..
    Ahora tenemos un niño de casi 3 añitos y le encanta jugar con lis trenes .

  5. Pues montó por primera vez en tren el año pasado, con casi tres añitos, íbamos de casa al centro de Madrid a ver Cortylandia y el centro iluminado (que como cada año, nunca nos defrauda y es una cita obligada para nuestra familia), pues le dijimos que en vez en coche ibamos en tren, y claro, el de verlo en los dibujos, se pensaba que era como ahí salen, es decir, en “superficie”.
    Cuando ve que nos metemos en el metro, y llegamos al andén, y ve aparecer el metro….. flipaba¡¡¡ decía pero mamá como el tren va por ahí dentro¡¡¡¡ si está muy oscuro, y si estamos debajo… solo hay tierra como en el parque¡¡¡ jajaja
    lo que nos pudimos reír….. sin lugar a dudas es un día que no olvidaré nunca, no solo por la anécdota del tren, si no por su cara de ilusión, felicidad en estado puro¡¡¡

  6. Mi mejor viaje fue desde Barcelona A la Coruña porque son muchas horas de tren y con los peques nos lo pasamos en grande, imitaban al revisor se acercaban a los viajeros les saludaban y decían : billete por favor, su destino, los viajeros se partían de risa. Cuando paraba el tren en una estación hacían como el sonido del tren, después caminamos por el tren y parecían los dueños orgullosos del viaje, no paraban de hablar.
    Se lo pasaron en grande y cuando llegamos al destino le dijeron al maquinista, que de mayores quieren conducir el tren.

  7. Aqui en Canarias no hay Tren, asi que mis niñas nunca se han subido a uno, pero a mi en mi trabajo me cambiaron el destino tras estar de excedencia, y a la vuelta me encontre con la sorpresa de que me iba de Las Palmas a Jaca (Huesca), asi que imaginaros, avion hasta Madrid, tren hasta Huesca y bus hasta Jaca, el viaje interminable. Yo me grabe en todos los trayectos para que mis niñas me vieran en el ordenador, y les encanto verme en el tren, con los cascos que regalan en el AVE.
    Ellas se quedaron encantadas con mi viaje, yo estuve mas feliz en el viaje de vuelta a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *