Llévate la pizarra mágica 2 en 1 de Blaze y los Monster Machines

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Sabemos que es uno de los personajes favoritos de los pitifluteros, así que traemos un nuevo regalo de Blaze

Llévate la pizarra mágica 2 en 1 de Blaze y los Monster Machines

¿Quieres hacerte con la pizarra mágica 2 en 1 de Blaze y los Monster Machine que regalamos? Pues solo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Quién es el conductor de Blaze?

Es muuuuy fácil y seguro que todos la sabéis, así que entre todos los que contestéis sortearemos la pizarra mágica 2 en 1 de Blaze y los Monster Machine. Si lo prefieres, también puedes escribir la respuesta en un bonito dibujo de Blaze y enviarlo a pitifluweb @ gmail.com porque…¡nos encanta recibir vuestros dibujos!.

Es el momento de hacer volar la imaginación y divertirse dibujando y pintando. Y si te llevas la pizarra mágica 2 en 1 de Blaze y los Monster Machine que sorteamos podrás hacerlo utilizando tizas de colores en una de sus caras y rotuladores borrables en la otra.

Además de poder dibujar, escribir y pintar junto a Blaze, el Monster Truck más simpático, la pizarra incluye un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

*Puedes participar hasta el 03 de febrero de 2017

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. El peque me ha dicho antes de quedarse dormido que se llama AJ y que son superamigos. Antes habia jugado un ratito con sus Monster Machines y para mañana ha metido ya a Blaze en su mochila para enseñárselo a sus compis del cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *