Llévate el single “Cosas de la Navidad” firmado por Raúl Charló

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Sorprende a todos estas fiestas con el single de Raúl Charló "Cosas de la Navidad"

Llévate el single “Cosas de la Navidad” firmado por Raúl Charló

Raúl Charlo, que está haciendo cantar y bailar a todos los niños con su nuevo espectáculo Las aventuras de Raúl, está dispuesto a seguir haciéndolo estas Navidades con su single “Cosas de la Navidad“.

Y para ponéroslo aún más fácil y ser el primero en daros un regalo estas fiestas, Raúl Charlo nos ha dejado 5 CD firmados con el single de Cosas de la Navidad. ¿Quieres llevarte uno de ellos? Facilísimo. Solo tienes que contestarnos en los comentarios a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu villancico favorito? Cántanos un poco 🙂

O, si te atreves, ¡dibújanoslo! Es indiferente para el concurso, pero así luego podremos publicar tu dibujo y presumir de pitifluteros 😉 Ya sabes: 5 afortunad@s se llevarán su CD con el single de Cosas de la Navidad firmado por Raúl Charló.

* Puedes participar hasta el 23 de diciembre de 2016.

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!


Raúl Charlo, que creció profesionalmente trabajando con grandes iconos de la animación infantil como Teresa Rabal o Los Payasos de la tele, nos presenta con este espectáculo su segundo gran disco,Las aventuras de Raúl“.

Os dejamos con el el single “Cosas de la Navidad” para que os aprendáis la letra para estas Navidades.

 

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. A mi hija le encanta la historia de Rodolfo el Reno, por segundo año consecutivo lo va a cantar en el cole. Y yo no paro de ponerle los clásicos como Ande ande ande o campana sobre campana, pero la historia de Rudolf la ha enamorado, jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *