Llévate el regalo para disfrutar juntos: El despertar de la familia

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Un libro de Shefali Tsabary que os ayudará a estrechar lazos y crecer unidos

Llévate el regalo para disfrutar juntos: El despertar de la familia

Tenemos 4 ejemplares de El despertar de la familia de Shefali Tsabary, la autora del superventas del New York Times Padres conscientes. ¿Quieres saber cómo llevarte uno de ellos?

Pues piensa en la persona que más quieres. No te preocupes que no queremos que nos digas quién es, ya sabemos que es muy difícil elegir solo una 🙂 Lo que queremos saber es…

¿Qué les harías para que sepas cuánto les quieres?

Puedes contestarnos en con tantos comentarios y personas como quieras: para la abuela, para papá, para tu hermanito…Y también puedes enviarnos uno de esos dibujos que nos encantan a pitifluweb @gmail.com que luego podremos publicar en nuestro Facebook de Pitiflú 😉

Así, además de aprovechar y recordarle a tus seres queridos cuánto les quieres, podréis llevaros uno de los 4 libros de El despertar de la familia que tenemos para vosotros.

El despertar de la familia supone un viaje que le hará trascender sus temores y sus ilusiones acerca de la crianza de los hijos y le ayudará a convertirse en la madre y el padre que siempre quiso ser” Shefali Tsabary.

*Puedes participar hasta el 12 de marzo de 2017

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Yo no es que haría, es que hago todo lo que esté en mis manos para demostrarles cuanto les quiero, procuramos jugar a juegos de toda la vida pero innovando, hacer cosas nuevas, ir a sitios para descubrir como viven otras personas, ver animales en libertad y algún capricho un poco más allá! porque para que queremos vivir si no es para vivir al máximo y hacer que los demás también lo aprovechen y valoren!

  2. Yo lo que haría es algo que a veces no está en mi mano, que es el estar el mayor tiempo posible con ellos y a su lado. Es decir, tener una larga vida y que esa vida me permita estar cerca de ellos. Es lo que mas deseo.

  3. Lo que haría por ellos, sería seguir estando ahi, para ellos, sin condiciones, sin excusas, sin interrogantes ni esperar nada de ellos. Porque ese es el amor verdadero en la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *