¡La que vamos a montar con Fofuchas tiene premio!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Fofuchas son las simpáticas muñecas con piernas largas, grandes pies y cabeza redonda que los niños podrán montar sin riesgo alguno.

¡La que vamos a montar con Fofuchas tiene premio!

 

Fofuchas son las simpáticas muñecas con piernas largas, grandes pies y cabeza redonda que los niños podrán montar sin riesgo alguno. Monta el esqueleto, diseña tu modelo de ropa, decora tu muñeca y ¡ya tienes tu Fofucha lista!

¿Qué mejor muñeca que una que te permite hacer volar tu imaginación?

Como en Pitiflú nos gusta mucho la creatividad, queremos premiarla y nuestros amigos de Fofuchas nos van a ayudar. Nos han dejado cinco Fofuchas para regalar a los cinco pitifluteros que nos den la respuesta más original a la siguiente pregunta:

¿De qué temática te gustaría más que se hiciese una Fofucha? Pueden ser profesiones, nacionalidades, aficiones, cuentos, climas.

Recogeremos todas las respuestas que recibamos desde el 15 de enero hasta el 13 de febrero a las 20 horas. 

Ea, ¡a darle al coco…!

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. A mi hija le encantan las princesas y el color rosa. Por eso la muñeca perfecta sería una princesa con una larga melena negra y un precioso vestido rosa largo hasta los pies de gasa y muy vaporoso. tendría que llevar, por supuesto, una corona dorada y un bonito collar y pulsera haciendo juego.Me dice mi hija , si seria posible que la muñeca tuviera unos bonitos zapatitos de tacón—de color rosa.

  2. Pues yo voy a rescatar una profesión muy necesaria y muy olvidada al mismo tiempo por todos, poco reconocida y que sin embargo con su pericia puede solucionar muchísimos problemas, sé que a mis hijas las encantaría jugar con una fofucha gobernanta, porque así disfrutarían de la profesión de su madre que tanto me gusta…

  3. Fofuchas inspiradas en los diferentes estilos musicales:
    la Fofucha country, la roquera, la folk, la hippie, la romántica, la Hip Hop, la de música latina, tango…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *