¡La que se va a armar con este regalo de Dinotrux!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Explora el mundo prehistórico de los Dinotrux con el perspicaz Revvit

¡La que se va a armar con este regalo de Dinotrux!

El mundo prehistórico de los Dinotrux es un lugar increíble dominado por criaturas gigantes, mitad dinosaurio mitad máquina de construcción. Allí vive un enorme tiranosaurio llamado Ty Trux y su mejor amigo, Revvit, un perspicaz reptool.

Figura de Revvit,reptool de Dinotrux, en acción

Si lo conoces, seguro que estás deseando llevártelo a casa. Pues estás de suerte porque tenemos 5 figuras articuladas de Revvit para vosotros y solo tienes que decirnos.

¿Cuál es tu dinosaurio favorito?

Les preguntamos a nuestros pitifluteros en Facebook y de momento va ganando el “Dientes de sable”. Pero quizás a ti te mola el majestuoso pterodáptilo o prefieres el “cuello largo” o diplodocus. Aceptamos dinotrux y reptool como dinosaurios 😉

Y por supuesto,también nos encantará recibir un dibujo de ese súper-dino en pitifluweb @gmail.com. Échale un poco de imaginación y podrás llevarte una de las 5 figuras articuladas de Revvit que tenemos para vosotros.

* Puedes participar hasta el 11 de noviembre de 2016 a las 23:00h.

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. Y además, el 10 de noviembre podrás descubrir todos los secretos de estas increíbles criaturas en el El gran libro de Dinotrux.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Mi dinosaurio favorito es el apatosaurio porque tiene un cuello super largo y asi puede llegar a las hojas mas altas de los arboles su color verdoso es muy bonito me gusta que sea herbívoro y asi no tiene que cazar para no tendría que matar otros animales u otros dinosaurios .

  2. Pues para mi hijo Javier de 6 años, desde que le compré siendo aún chiquitin un libro de todas las especies de dinosaurios, su preferido es el citipati( del Cretáceo y que vivió en Asia), con gran cresta parecido a un enorme pájaro.
    Lo que le hace más gracia en el fondo es que le recuerda ,por el nombre, a su queridisima prima Pati,a la que adora.

  3. Me gusta el Stegosaurios por su un cuerpo acorazado con doble fila de placas óseas triangulares a lo largo del dorso y la cola para la defensa ya que no eran muy agiles que impresion deberia de dar y miedo a la vez jaja este dinosaurios es uno de lo que mas me atraen y fascinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *