La magia de las princesas Disney os trae 4 puzles de regalo

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Cuéntanos cuál es tu favorita y llévate uno de ellos.

La magia de las princesas Disney os trae 4 puzles de regalo

Desde Blancanieves, la primera de las princesas Disney, muchas otras princesas nos han robado el corazón …y el de nuestros padres. La princesa Aurora, con los dones de belleza sin igual y melodiosa voz; Bella, con su curiosidad y su amor por los libros; la trabajadora Tiana, la aventurera Ariel

Durante años estas y otras princesas nos han traído sus enseñanzas, sus aventuras y toda la magia Disney. Y ahora, nos traen 4 preciosos puzles Educa de 200 piezas para 4 afortunados pitifluteros.

¿Que cómo podéis conseguir uno de ellos? Es muy fácil…o quizás no, porque tenéis que elegir a una (sí ¡SOLO UNA!) de las princesas Disney y contestar esta pregunta:

¿Con qué princesa Disney te sientes más identificada y por qué?

Tendréis que pensarlo detenidamente, y puede que poneros de acuerdo en casa o echarlo a suertes 🙂 . Y los más afortunados se llevarán uno de los cuatro puzles Educa de princesas Disney que tenemos para vosotros. ¡Mucha suerte!

Podéis participar en este concurso desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo de 2015. Promoción finalizada. Puedes concursar en otras promociones aquí.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. La Cenicienta, me encanta cuando la hada madrina saca la barita y la pone ese precioso vestido por arte de magia y ese carruaje de cristal!! Precioso!!

  2. Mi niña se siente identificada con Ariel, la sirenita, porque tiene cola para nadar y el pelo muy largo. Además es un poco desobediente y muy amiga de sus amigos.

  3. A mi pequeña princesa y a mi nos encantan todas pero la favorita es sin duda “Bella” porque le encanta leer, aprender cosas nuevas, descubrir lugares, porque tiene caracter y aunque es soñadora no le importa trabajar y ayudar a otros, porque las apariencias no le importan,porque valora las cosas pequeñas y siempre sabe encontrar lo mejor de las personas

  4. Bonito es libro de recetas culinarias y boticarias de Michel Nostradamus, el de las centurias. Un libro con más de 500 años que me dejo marcada por su belleza y narración de las costumbre e inquietudes de 1554.

  5. Blancanieves, porque tuve que huir de la malvada madrastra, y 7 enanitos no, pero un inmenso angel de la guarda me cuido y guio hasta mi principe azul.
    Aun asi sigo conservando la ingenuidad y generosidad como Blancanieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *