Gana un Set especial 8 en 1 de Peppa Pig

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

¿Te gusta ensuciarte cuando juegas? Bien, porque te regalamos un set de 8 juegos en 1 de Peppa Pig

Gana un Set especial 8 en 1 de Peppa Pig

Es rosa, es divertida, le gusta jugar y todos los pitifluteros la conocen. Es ¡Peppa Pig! una de las cerditas más famosas del mundo.

¿Te imaginas unir a uno de tus personajes favoritos con juegos de mesa de toda la vida? Hecho.

Tenemos tres sets 8 en 1 de Peppa Pig de Educa para vosotros con juegos como el Parchís, La Oca, Dominó, Tres en raya o Escaleras y toboganes pero con la cara de Peppa. George, Mamá Pig y Papá Pig.

¿Quieres saber cómo puedes llevarte uno? Es súper fácil.

Sabemos de buena tinta que a Peppa Pig una de las cosas que más le gusta en el mundo mundial es ensuciarse cuando juega con el barro. Y es que mancharse mientras juegas mola muchísimo.

Para llevarte uno de nuestros sets 8 en 1 de Peppa Pig cuéntanos en un comentario al final de esta entrada:

¿Con qué es lo más divertido con lo que te puedes ensuciar al jugar?

Peppa familia 600x345

¿Te damos alguna pista? A nosotros nos gusta mancharnos de témpera, de harina y por supuesto de barro, como Peppa.

Y si quieres impresionarnos, ya sabes cuánto nos gustan tus dibujos. Puedes mandarnos a pitifluweb @ gmail.com un dibujo con muchas manchas, súper sucio, de habértelo pasado cohete mientras lo hacías.

* Puedes participar hasta el 4 de julio.

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!

 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Con la arena,a mis peques les encanta rebozarse como unas croquetas,se traen arena hasta dentro de la boca,o sea,se manchan por dentro y por fuera.Bueno nos manchamos porque entre pala y pala alguna me cae a mi encima,jajaja.Pero vale la pena ver lo felices que estan.

  2. Nosotros hacemos una pinturitas disque en 3D jajja harina y le ponemos color vegetal nos encanta ensuciarnos con ella y si de paso quedamos con una obra de arte de Miro y le añidiriamos un poquito de Pinturita de fresa y chocolate bueno ojito nos chupamos los dedos mientras pintamos jajjaj

  3. Nosotros nos manchamos en la cocina haciendo un bizcocho,siempre terminamos con harina por todo el cuerpo,huevo y azucarrr glasss !!

  4. Mis hijos dicen k con globos de agua. Mancharse no se manchan mucho pero terminan empapados.bueno una vez llenaron los globos de agua azul con colorante y no OS digo como acabaron

  5. Nos encanta ensuciarnos con pintura de dedos, acuarelas y témperas. Es muy divertido y el resultado merece la pena. Y al acabar, un buen helado de chocolate en esta época del año también es una excelente manera de mancharse y disfrutar 🙂

  6. ¡Con chocolate sin duda! Con los golosos que son mis hijos seguro que les encantaría acabar pringados de chocolate y limpiarse las manos… lamiéndose los dedos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *