Te regalamos entradas para ver Peter Pan y La Bella y La Bestia

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Ahora puedes ver las aventuras de Peter Pan o La Bella y La Bestia en el teatro ¡y gratis!

Te regalamos entradas para ver Peter Pan y La Bella y La Bestia

Peter Pan y La Bella y la Bestia son dos de nuestras películas favoritas de Disney. ¿Imaginas disfrutarlas en directo en un musical? ¿Y con entradas de regalo?

Con Peter Pan El Musical vais a alucinar con su puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas más que os hará volver al País de Nunca Jamás.

La Bella y La bestia El Musical nos cuenta la historia de Bella, única hija del librero del pueblo, deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos. Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia y… ¿qué pasará después?

Si quieres ir con tu familia ¡estás de suerte! porque tenemos 8 entradas de regalo (4 para cada espectáculo) para ver estos dos divertidos musicales en el Teatro Maravillas de Madrid, gracias a nuestros amigos de Entradas de El Corte Inglés.

¿Cómo puedes conseguirlas?

  1. Entra en esta publicación de Facebook
  2. Compártela públicamente en tu muro
  3. Cuéntanos en un comentario en esta publicación de Facebook: ¿Cuál es tu personaje favorito de los clásicos Disney?

O si te gusta más trastear con pinturas, también puedes participar con un dibujo. Mándanos tu creación de Peter Pan o La Bella y la Bestia a pitifluweb@gmail.com.

* Puedes participar desde el 14 hasta el 22 de noviembre a las 23:59 horas.

** Se elegirá un ganador que recibirá 4 entradas para disfrutar de “Peter Pan El Musical”, el día 25 de noviembre y otro ganador que recibirá 4 entradas para ver “La Bella y la Bestia El Musical” el día 26 de noviembre.

*** Las entradas no pueden ser cambiadas por otro día u hora ni por su valor en metálico.

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Mi personaje favorito es Bella, me identifico mucho con ella porque me paso el día cantando, leyendo y disfruto de la soledad como ella, también soy muy sentimental y me afecta todo mucho, en cuanto veo a alguien sólo, un compañero del cole o un niño me acercó a el para hacerle compañía, cuando me propongo algo luchó por ello

  2. Mi personaje favorito es Peter Pan, es un chico muy listo y audaz, tiene toda la razón en luchar por el país de nunca jamas, porque lo mejor en esta vida ocurre cuando eres niño, los amigos, la familia, las pocas obligaciones y problemas, y es un chico que lucha por su objetivo y se preocupa por los suyos, es un amigo fiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *