¿Dónde está Moshi Fresa princesa?

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Tenemos un regalo para vosotros: cinco ejemplares del libro ¿Dónde está Moshi Fresa princesa?

¿Dónde está Moshi Fresa princesa?

Pitifluteros, hoy os proponemos un libro que os va a encantar. Se llama Moshi Moshi Kawaii ¿Dónde está Moshi Fresa princesa? y es de la colección: En busca de…

¿Y sobre qué trata este libro?

Es… ¡Un libro de princesas para buscar sin parar!

Esta noche se celebra un gran baile en el castillo. Moshi Fresa Princesa y sus amigas, Moshi Blancanieves y Moshi Cenicienta, están invitadas. También asistirán muchísimos otros moshis. Acompáñalos en este día tan especial. ¡Pero primero tienes que encontrarlos!

A simple vista, todos los moshi son idénticos. Pero si miras con atención verás que en realidad todos son diferentes. En cada escena tienes que encontrar a Moshi Fresa o a Moshi Fresa Princesa, con cuidado de no equivocarte, pues muchos moshis se parecen a ellas.

¡Ponte a buscar!

Lo tenéis disponible desde el 7 de enero, en la librería de El Corte Inglés.

Pero como nos ha gustado tanto tanto tanto, os queremos regalar cinco ejemplares de ¿Dónde está Moshi Fresa princesa?

¿Qué tenéis que hacer?

Tenéis que dejarnos un comentario en este artículo y decirnos cómo sería el vestido que diseñaríais para Moshi Fresa princesa.

O si lo preferís, también podéis dibujarlo y enviarlo a nuestro correo: promocionespitiflu @ gmail.com.

¡Mucha suerte!

comprar

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Estaria guapisima con un vestido con el fondo rosita y pequeñas Moshis como estampado por todo el vestido. Como complementos le pondria grandes lazos rojos ya que le gustan tanto las fresas.

  2. Buenos dias…………seria un look…segun mi pequeña….rosa..adornado con lazos amarillos,su diadema a juego,sus zapatitos de tacon con sus fresas entrelazadas…..i flotando entre nubes de colores…………

  3. yo le haria un vestido de corazones rojos y rosas, con un gran lazo blanco y en el pelo un lazo rojo, zapatos de tacon rojo y un bolso blanco con ribetes en rojo

  4. Mi diseño sería un vestido de tela estampada con pequeños dibujos de fresas y con el fondo fucsia fuerte. Además, tendría una corona fucsia de purpurina. ¡Ah, y tanto el vestido como los zapatos serían muy cómodos! para que nuestra princesa pueda jugar con sus amiguitos. Por último, la princesa usaría un perfume de olor a fresa ¡uhmmm para comérsela! ;o)