Dinos qué quieres ser y llévate un pack Barbie Dreamtopia

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Conviértete en lo que quieras en Dreamtopia, un nuevo mundo de magia y fantasía de Barbie

Dinos qué quieres ser y llévate un pack Barbie Dreamtopia

Bueno, para ser exactos Dreamtopia es un nuevo mundo creado por la imaginación de Chelsea, la hermana pequeña de Barbie. Un espacio de fábula donde están todos los seres y cosas favoritas de Chelsea.

En Barbie Dreamtopia podrás acompañar a Barbie, Chelsea y su perrita Honey en un viaje mágico por ríos de arcoíris con preciosas sirenas, conocer a dulces princesas y volar por nubes de algodón de azúcar junto a hadas de ensueño.

Packs de la promo Pitiflú de Barbie Dreamtopia

Seguro que ya estás deseando unirte al viaje. Pues espera, porque antes queremos darte una sorpresa: tenemos no uno, sino 3 packs de Barbie Dreamtopia de regalo para los pitifluteros más soñadores que contesten a la siguiente pregunta:

Tienes el poder de ser lo que quieras, ¿qué te gustaría ser?

Tened en cuenta que Dreamtopia es un nuevo mundo de magia y fantasía donde todo es posible y contestad con imaginación. Así podréis llevaros uno de los 3 packs de Barbie Dreamtopia que tenemos para vosotros.

*Podéis participar hasta el 29 de febrero de 2016.

Esta promoción ha finalizado. Pero tenemos concursos nuevos y muchos regalos y actividades para vosotros. ¡Mucha suerte!

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. A mi hija le encantaría ser una mezcla de mariposa para poder volar y de pez para pasar horas y horas buceando sin salir del agua! Eso si, tanto el pez como la mariposa tendrían que ser rosas y con mucho brilli brilli!!!

  2. me gustaria que mis niños fuesen lo que quisiesen pero que fuesen felices. Da igual lo que sueñen pero que intenten hacer realidad sus sueños siendo felices. y que esa ilusión que tienen siendo niños no desaparezca cuando crezcan

  3. Que pena no haber llegado a tiempo! Pero a mis pequeños les gustaría ser magos médicos para cambiar el mundo y que no hubiera pobreza ni enfermos.

  4. A mi me gustaría ser tantas cosas….para comenzar mi mundo sería un mundo transparente, si todo transparente hasta los pensamientos, todas las personas hablaríamos mil idiomas y todos nos entenderíamos casi sin hablar, yo sería una más de ese mundo porque ante todo quiere que todos seamos los mismos, me gusta de quién estoy rodeada, como dice el dicho: “No desees para los demás lo que no quieras para ti” y como para mi quiero lo mejor para todos lo mejor´.

  5. Me gustaría ser una gran persona ante todo, mediar en todo tipo de conflictos y poder conseguir un mundo ideal, soy una niña que me afca todo, mama me llama la injusta porque dice que siempre estoy diciendo que todo es injusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *