Celebramos el 50 aniversario de Star Trek con un regalo muy especial

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Llévate la nave Mega Bloks Klingon D-7, el orgullo de la flota Klingon y del astuto capitán Kor, que también viene incluido ;).

Celebramos el 50 aniversario de Star Trek con un regalo muy especial

El aniversario llega con el estreno de Star Trek: Más allá, la nueva peli de la saga… y con este concurso tan especial en el que os regalamos nada más y nada menos que 5 naves Mega Bloks Klingon D-7 Battle Cruiser que incluye una figura del capitán Kor, con armadura extraíble y arma.

¿Quieres saber cómo llevarte una de las 5 emblemáticas naves de guerra Klingon especial 50 aniversario que tenemos para vosotros? Solo tienes que contestarnos al final de este artículo, en los comentarios, a la siguiente pregunta:

¿Qué planeta explorarías y por qué?

Antes de que nos preguntéis: por supuesto, puede ser un planeta totalmente inventado y si  lo prefieres, también puedes participar enviándonos un dibujo explorando mundos lejanos a pitifluweb @ gmail.com. Al final de la promoción publicaremos todos vuestros dibujos en nuestro canal de Facebook.

Entre todos sortearemos las 5 naves Mega Bloks Klingon D-7 Battle Cruiser especial 50 aniversario de esta mítica serie. Si no la conocíais, seguro que os encanta. Os contamos algunas curiosidades.

En la saga Star Trek destaca sobre todo el interés en descubrir nuevos mundos, por lo que es una serie ideal para nuestros pitifluteros con alma de explorador.

Además, desde sus orígenes ha sido un ejemplo de tolerancia ya que la nave Enterprise incluye en su tripulación hombres y mujeres de diferentes orígenes, ¡incluso vulvanianos, como Spock! Este personaje popularizó el saludo por el que todos conocemos la serie y que tiene su propio emoji.

saludo-vulcaniano

Además, Star Trek también dio a conocer conceptos nuevos como viajar más rápido que la velocidad de la luz o incluso el teletransporte, que ha día de hoy son comunes en la ciencia ficción. De hecho, el teletransporte fue un método inventado para abaratar el rodaje: simular el efecto de desintegración del teletransporte era más económico que rodar el despegue y aterrizaje de las naves.

Seguro que a partir de ahora más de un pitiflutero dirá eso de “¡Teletranspórtame, Scotty!” :).

* Ampliamos plazo: participa hasta el 28 de septiembre a las 23 horas. 

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

  1. Me gustaría llegar a Marte, solo con la idea de llegar a un planeta tan lejano al que nadie ha ido antes, explorar nuevos sitios y descubrir cosas nuevas para mí sería increíble.

  2. Todavía me queda mucho que explorar de esta nuestra tierra. Hasta qeu no acabe, no salgo de aqui. Aunque una nave espacial me vendría bien para ahorrame atascos!!!!!

  3. Yo quiero ir hasta Júpiter, un planeta muy grande y misterioso. No se ha podido explorar pero seguro que hay tribus de vulcanismos que llegaron hace miles de años. Con esta súper nave cruiser llegaría en pocos dias desde la tierra, porque tiene unos propulsores muy potentes.

  4. Yo no exploraría un planeta concreto, sino que iría de galaxia en galaxia buscando vida inteligente a lo Star Trek. Por mucho que diga Stephen Hawking que con extraterrestres mejor no mezclarnos .. 🙂

  5. Me gustaría ir a Saturno a darme unas vueltecillas por sus anillos, que siempre me han parecido un circuito de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *