15º Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Vuelve una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés ¡Participa!

15º Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés

El 15º Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés se llevará a cabo durante la mañana del sábado 20 de mayo. El tema en esta ocasión va a permitir el desarrollo de la creatividad de los participantes, pues se les pide que plasmen el tema “Canarias hoy”.

El concurso se desarrollará en la Plaza Pública `Miguel Velázquez´, anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo desde las 09:30 horas, donde se darán cita todos los inscritos, provistos de su propio material. Los participantes optarán a las diferentes categorías convocadas: Mejor Obra Joven, Mejor Idea, Mejor Color y Ganador Absoluto, así como a los más de 2.000 Euros en premios en juego. Se permitirá cualquier técnica, siendo admitidos todos los procedimientos pictóricos, así como tendencias y corrientes estilísticas.

El Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés lleva celebrándose quince años de forma consecutiva, copiando la iniciativa de muchas otras capitales europeas, donde pintar al aire libre es todo un reclamo para los visitantes.  En estos quince años de historia, el concurso ha contado con una nutrida participación de estudiantes de las artes plásticas, pintores en ejercicio y amantes de la pintura, que llenarán la plaza pública `Miguel Velázquez´ para sorpresa y curiosidad de todo el público que la transita.

Todos los cuadros premiados, además de aquellos que el jurado seleccione con su criterio, serán expuestos en el interior de El Corte Inglés de Tres de Mayo en fechas posteriores, constituyendo una gran oportunidad de promoción para los autores de las obras.

El Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés es un magnífico punto de encuentro para estudiantes de bellas artes, de pintura, para pintores aficionados y amantes de la pintura, que podrán coincidir en un espacio común de arte y creatividad.

Plazo de inscripción: Del 24 de abril al 18 de mayo, en la sección de Papelería (7ª Planta) o por correo electrónico: ambitocultural_tfe @ elcorteingles.es

Consulta las bases del Concurso en la sala de Ámbito Cultural. También puedes solicitarlas en pdf escribiéndonos a:  ambitocultural_tfe @ elcorteingles.es

wordpress plugins and themes automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

También te puede interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *